BONAERENSE INFO

Diarios argentinos. Noticias del mundo hoy. Últimas noticias. Provincia de Buenos Aires y actualidad -última hora- y general.

18 de mayo de 2017

CINTA NEGRA SE IMPONE COMO MODA EN MIAMI: MUJERES QUE SALEN CASI DESNUDAS


Ellas portan un nuevo concepto en la forma de vestirte, de una manera casi desnuda.

Si pensó que el boob side era salir casi desnuda, se equivocó. Ahora el "casi desnuda" es mucho más que vestir una camiseta escotada sin sujetador. Poco a poco, el Black Tape Project (el proyecto de la cinta adhesiva negra) se está imponiendo en la noche estadounidense.


Estas mujeres han salido de fiesta sólo con algunas cintas puestas estratégicamente en su cuerpo.Son colocadas creando similitud a la ropa interior, poniéndolas en sus pechos y zona íntima con creativos diseños.


La nueva tendencia de la moda fue encabezada por Joel Álvarez, un diseñador de Miami Florida que ha impuesto esta tendencia artística llamada Proyecto de cinta negra.


Incorpora el carácter de la cultura de la vida nocturna en Miami. El proyecto cinta negra incorpora uno de los elementos comunes de la casa, fusionado con lo artístico y la belleza del cuerpo humano. Comentó el diseñador.


Esto ha surgido como un experimento y ha funcionado muy bien, teniendo más de 200 mil seguidores en Instagram e impulsando la creatividad.


El diseñador ha recorrido Las vegas, Nueva York, el Caribe y Europa teniendo gran éxito con esto que cautiva.


Algunas mujeres han preferido combinarlo con prendas de ropa, lo que le da un toque más modesto.



Tú decides como portar una prenda, pero esta tendencia está rompiendo barreras en el mundo de la moda.
Una publicación compartida de The Black Tape Project TM (@thekingoftape) el